Preguntas frecuentes
En la barra superior derecha de la página se encuentra un botón “Ingresar” posteriormente a esto se abre una ventana emergente de inicio de sección, en la parte inferior encontrarás el botón “regístrate” esto indica que al pulsar esa opción el sistema automáticamente lo remitirá a un formulario de registro donde deberá diligenciar, con su número de identificación, nombre y apellido, dirección (dato indispensable para la entrega del pedido), número de celular, correo electrónico y contraseña.
Debe ingresar en la parte superior derecha en el icono de usuario ubicado al lado del carrito de compra, opción “mi perfil” en donde se podrá actualizar los datos personales.
Dar clic al botón “Ingresar” que se encuentra en la barra superior derecha de la página, posteriormente se abre una ventana emergente, donde debe dar clic a “restablecer” e ingresar el correo electrónico y seleccionar la opción “restablecer tu contraseña”, Luego el sistema le indica que se ha enviado una nueva clave de acceso a su dirección de correo electrónico.
Si, ingresando en la parte superior derecha en el icono de usuario, opción “mi perfil” en donde se podrá actualizar cada uno de sus datos (Nombre, Apellidos, Celular, Email). Para terminar, debe pulsar el botón “Guardar cambios”.
Cabe aclarar que la Cedula de Ciudadanía es irremplazable o intransferible. En caso tal que no puedas acceder o recuperar tu contraseña por medio de tu correo, nos puedes contactar mediante el chat de soporte que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la tienda virtual megatiendas.co, o en su defecto a nuestras líneas de servicio al cliente: Cartagena (605) – 6940104, Barranquilla (605) - 3093090 y Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp).
Si, ingresando en la parte superior derecha en el icono de usuario, opción “mi perfil” en donde se podrá actualizar su contraseña, allí debe seleccionar la opción “Cambiar contraseña”, se debe colocar la contraseña actual, luego la nueva contraseña y confírmala, para terminar, debe pulsar el botón “Guardar cambios”.
En este caso deberá registrarse nuevamente en la base de datos, a través de los siguientes canales:
Accediendo al historial en la de búsquedas del navegador, puede eliminar su caché y/o cookies del sitio web de megatiendas.co
Si. Los precios de los productos o referencias de tienda virtual son los mismo del punto de venta físico. En relación a las promociones y/o dinámicas que se comunican en nuestra página web megatiendas.co pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas.
Los productos en oferta siempre se identificarán con un precio de antes y un precio actual. En relación a descuento se identificarán con una etiqueta que muestre el porcentaje (%) de descuento.
Si se presenta el caso, nuestros colaboradores le informaran la novedad vía telefónica al momento del alistamiento del pedido, para lo cual el cliente debió haber dejado registrado un número de teléfono de contacto y estar atento al mismo. En caso de no contestar o haber pagado en línea se le hará la devolución del dinero.
Megatiendas les ofrece a sus clientes un amplio portafolio de productos, perecederos y no perecederos donde encontrará frutas, verduras y carnes con altos estándares de frescura y calidad, electrodomésticos, elementos para tu cocina y textiles.
Si. A través de megatiendas.co nuestros clientes en el exterior o desde otras ciudades del país, pueden comprar productos de mercado, aseo o cuidado personal, a sus familiares o amigos en Cartagena, Barranquilla o Bogotá. Se recomienda revisar los Términos y Condiciones antes de procesar sus compras.
Si has agotado todas las posibilidades de búsqueda del producto que quieres y no lo encuentras, podrías encontrar referencias similares. Si tienes dudas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente en Cartagena (605) – 6940104, Barranquilla (605) - 3093090 y Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp).
El costo del envió varía de acuerdo a la zona de cobertura, teniendo un costo mínimo de $5.000 y Máximo $15.000.
Megatiendas no posee un máximo de unidades diarias, excepto para la sección de “Vinos y Licores” la cual cuenta con un máximo de cuatro (4) unidades y los productos de promociones y descuentos que están sujetos a dinámicas comerciales.
Si algún cliente desea adquirir más unidades que las permitidas, se puede comunicar con nuestras líneas de atención telefónica al número para Cartagena (605) - 6933070 EXT. 1171, para Barranquilla (605) - 3859840, 3102142563, 3108533898 EXT. 1180 y en Bogotá 3106505482 en donde se le atenderá por nuestro personal de ventas mayorista.
Los productos permanecerán en el carrito, siempre y cuando se mantenga la sesión activada, si se cierra la sesión deberá iniciar el proceso de compra nuevamente.
Entre los principales benéficos que tiene:
Megatiendas tiene disponible los siguientes medios de pago:
Cuando se realizan pagos anticipados por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de Megatiendas; Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, Megatiendas puede comenzar a procesar la compra y se comienzan a medir los tiempos de entrega prometidos según los volúmenes de productos adquiridos.
En Megatiendas utilizamos los más altos estándares de seguridad para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que tu información financiera será usada con el único objetivo de canalizar transacciones a través del sistema y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
Sí, todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en la página web de megatiendas.co, y por tanto el cliente podrá conocer el valor exacto que debe pagar por impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra.
El tiempo de entrega tu pedido puede variar de acuerdo a la ubicación de entrega de tu domicilio y la cantidad de productos adquiridos, los mismos se empiezan a medir a partir de la recepción del e-mail de confirmación, en caso de haber realizado un pago anticipado por megatiendas.co. los tiempos de entrega comenzaran a contar a partir de la aprobación del pago.
Los horarios son de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm, los pedidos recibidos después del horario de recepción de 8:00 am a 7:00 pm se entregarán al día siguiente a partir de las 8:00 am.
No. La entrega de productos solo es posible realizarla en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Bogotá, solo en la zona de coberturas ya previamente definidas por Megatiendas.
Las zonas de cobertura se informan de acuerdo a la confirmación de dirección al momento de ingresar a la página web, en caso de que nuestra página le informe el siguiente mensaje emergente “lo sentimos, en este momento no tenemos cobertura en tu ubicación”, es porque lamentablemente no tenemos cobertura en esa zona. Pero podrá realizar sus compras a través de nuestro canal de servicio al cliente en Cartagena (605) – 6940104, Barranquilla (605) - 3093090 y Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp).
Primero se debe validar la ciudad y su dirección exacta con todos los detalles y nomenclaturas correctas y completas. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando se encuentre en el carrito, busque la opción “dirección de entrega” allí se encuentra las opciones previamente configuradas.
Verificar el estado óptimo en que se estás recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes al domiciliario que hace la entrega. Tener el dinero del pago, documentación de las tarjetas, firmar los comprobantes de pago y facturas.
Si presenta alguna inconformidad recuerde que después de la entrega de su pedido, a su correo le llegará una encuesta de satisfacción en la que nos podrá dejar sus comentarios de manera detallada.
Puede asignar otra persona que reciba el pedido en la dirección registrada al momento de la compra, debe ser mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe informarlo en los comentarios de la orden, ubicado en la parte inferior derecha del resumen de compra o checkout. En todo caso Megatiendas no se hace responsable por la pérdida de productos luego de hacer la entrega del pedido.
Si no cuenta con otra persona el domiciliario se comunicará vía telefónica con el cliente para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el número de contacto que se indique en la compra sea un celular y que el cliente lo tenga a su alcance todo el tiempo. En caso de que el cliente no pueda ser contactado, se realizará un segundo intento en un lapso de una hora, pasado este tiempo y no se logre comunicación con el cliente, se cancelará el pedido.
No, no es posible realizar el cambio de dirección de destino después de confirmado desde la página web megatiendas.co. En dado caso al momento en que nuestros colaboradores se comuniquen con usted para confirmar la entrega, puede hacer el cambio de su dirección.
El pedido podrá ser cancelado o modificado siempre y cuando no haya sido despachado o durante la llamada de confirmación que se realiza antes del despacho. Una vez el pedido haya sido confirmado por el cliente y despachado no habrá derecho a reclamaciones por omisión del cliente, se puede proceder al cambio del producto, sin embargo, el cliente deberá cancelar lo correspondiente al domicilio.
Para conocer el estado de su pedido debe ingresar por “Iniciar sesión”. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, se ubica en la parte superior derecha donde aparece su usuario, ingresa al link “Mis pedidos”, donde le aparecerán todos los pedidos realizados hasta la fecha con sus respectivos estados de entrega.
Si la entrega de tu producto está retrasada de acuerdo a la confirmación de compra, puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente en Barranquilla (605) - 3093090, Cartagena (605) – 6940104 y Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp) en donde le brindaremos la información requerida para su pedido.
Si, en el carrito puedes marcar la opción “recoger pedido en tienda”, Luego da clic en el botón “realizar pedido”. Uno de nuestros colaboradores se comunicará con usted o le estaremos un SMS de notificación cuando ya se encuentre listo.
La misma será entregada por el domiciliario en el momento de la entrega del pedido.
Si puede hacerlo, de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones, para productos no perecederos (Víveres y abarrotes) tiene hasta siete (7) días calendario para realizar esta solicitud, para productos perecederos (Lácteos, frutas, verduras, carnes y carnes frías) tiene veinte y cuatro (24) horas para realizar el cambio después de haber recibido tu compra, para Licores y textiles no se realiza devoluciones.
Para la devolución o reembolso del dinero en caso que hayas realizado el pago a través del medio megatiendas.co, el trámite deberás gestionarlo comunicándote en a la línea de Servicio al Cliente en Barranquilla (605) – 3093090, Cartagena (605) – 6940104 y Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp) desde allí recibiremos tu solicitud. Recuerda que el producto debe ser entregado con sus etiquetas y empaque original. Se recomienda tener a la mano la factura de compra del comprador. El domiciliario hará una inspección inicial al producto antes de que se proceda con la devolución ya que debemos garantizar que el producto está apto para ser recibido. El domiciliario se acercará al mismo lugar en que dejó el producto para recogerlo. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones.
El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la distancia en la que se encuentre la dirección de entrega registrada por el cliente, Para recoger el producto, acordaremos contigo un plazo de uno (1) a cinco (5) días hábiles.
Si tu producto no llegó en buenas condiciones, no lo recibas, informa la novedad al domiciliario para proceder al cambio o comunícate con nuestras líneas de atención en Cartagena (605)-6940104, en Barranquilla (605)-3093090 o Bogotá (601)-7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp para poder ayudarte. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Si al momento de recibir tu producto no fue el que solicitaste, devuélvelo de inmediato, para que el domiciliario informe la novedad y proceder al cambio o comunícate con nuestras líneas de atención en Cartagena (605)-6940104, en Barranquilla (605)-3093090 o Bogotá (601) – 7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp para poder ayudarte. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Si no recibiste todos los productos en un mismo envío, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención en Cartagena (605)-6940104, Barranquilla (605)-3093090 o Bogotá (601)-7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp) para poder ayudarte. En los casos de compras de electrodomésticos el tipo de transporte puede variar, es decir pueden llegar en otro transporte alterno. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Si presentas este tipo de inconveniente, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente Cartagena (605)-6940104, Barranquilla (605)-3093090 o Bogotá (601)-7563365. Adicional contamos con una línea móvil 3107328645 (sólo es para mensajes de WhatsApp) para brindar respuesta a tu inquietud.
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de TARJETA DEBITO, TARJETA CREDITO Y PSE
Para proteger tus datos INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Departamento de servicio al cliente (Celular: 3107328645) para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a Departamento de servicio al cliente, o a la línea (6933070) o al correo electrónico servicioalcliente@megatiendas.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
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