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Peticiones,Quejas y Reclamos | PQR

PQR | Megatiendas

Peticiones,Quejas y Reclamos | PQR

FORMATO PQR 
Peticiones, Quejas, Reclamos, Seguerencias y/o Felicitación

1. INFORMACIÓN DE LA TIENDA

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2. INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Apreciado Cliente. sus comentarios son muy importantes para nosotros y queremos brindarle toda la atención posible,por favor diligencie todos los campos que aparecen en este formato y así generar solución inmediata.

3. PROTOCOLO PQR

Identifique y Marque el tipo de comunicado enviará a Invercomer del Caribe S.A.S - "Megatiendas"

4. MEDIO DE RECEPCIÓN

 

 

 

¿Qué sección de nuestra tienda está relacionando con su comentario? Por favor seleccione las opciones correspondientes

Señor consumidor, relata los motivos de su reclamo en este espacio y solicite copia de este formulario debidamente firmado por el Administrador del punto venta de Megatiendas

AVISO DE CUMPLIMIENTO

Señor consumidor, por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) si requiere presentar una PQR, solicite el formulario al responsable de servicio al cliente en las tiendas, consigne los hechos motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medidad de lo posible las personas conocieron directamente el reclamo y pide una copia firmada por el Administrador del punto de ventas de Megatiendas para la recepción de la PQR. En caso de que Megatiendas no tenga disponibles formularios o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la línea de atención al cliente en Cartagena y en Barranquilla 3859840 en informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea gratuita nacional 018000 910 165 y en Bogotá 651 32 40, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co
 

*Peticiones: Es una actuación por medio de la cual el cliente de manera respetuosa, solicita a la empresa que dé o haga algo, de gracia o justicia.
*Quejas: Es la expresión o manifestación que le nace al cliente de la empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un colaborador o la prestación del servicio durante su visita a nuestras tiendas.
*Reclamos: Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.