Megatiendas, Somos caribe

Nuestros Productos

Nuestros Productos | Mega Tiendas

Nuestros Productos

Marca propia

Desarrollamos productos como a nuestros clientes les gustan, con calidad, sin afectar el bolsillo de las personas. Nos hemos aliado con diferentes productores de marcas lideres en Colombia para la realización y fabricación de exclusivos productos de la marca Megatiendas y Supermega, es así como contamos con aproximadamente 468 productos  de nuestra marca propia ofrecidos en cada sucursal.

Calidad como la mejor y ahorras más

Frutas y verduras

Seleccionamos las mejores frutas y verduras, frescas y directas del campo, trabajando directamente con nuestros campesinos, apostándole al desarrollo rural de las diferentes regiones del país.

Directas y frescas de nuestra región

Carnes

Tenemos las mejores carnes del caribe al alcance de tu bolsillo, con altos estándares en calidad y proceso, conservando y garantizando su cadena de refrigeración hasta su consumo.

Cortes como te gustan, al precio que buscas

MegaTiendas - Carne - Producto propioSacrificamos novillos jóvenes de hatos altamente seleccionados, para que disfruten su calidad, sabor, textura, terneza y maduración.

Pescado - MegaTiendas - Producto propioSeleccionamos carnes frescas, con el mejor proceso de pesca para el cuidado del medio ambiente y conservación del nicho marino.

Animales seleccionados con bajos niveles de grasa para su excelente consumo.

Trabajamos con empresas que tienen altos estándares de tecnificación y certificación para su saludable y agradable consumo.

MegaTiendas - Calidad fresca, precios frescos